Bienvenidos a PTPCycle

Para los amantes del bienestar y de una ciudad mejor, más limpia,  tranquila y silenciosa. Para los que prefieren no pillar atascos. Para aquellas familias que pretenden inculcar a sus hijos la importancia del deporte y de los buenos hábitos desde pequeños. Para quienes quieren descubrir nuevos rincones de la cuidad de una manera diferente. Para quienes la operación biquini no llega en junio, sino que dura todo el año. Para aquellos que todos los fines de semana se reúnen con sus amigos para montar en bici y que entre semana buscan siempre un hueco para este deporte. Para quienes no se bajan del coche pero empiezan a ver que la bici es una buena alterativa. Para quienes no quieran escuchar la frase típica de los médicos: ‘debería usted hacer más deporte’. Para quienes quieran ahorrar en combustible y ganar en salud. Para los que recorren las calles de la ciudad en busca de inspiración. Para aquellos que simplemente quieren que les vean. Para quienes están no solo están a favor del Protocolo Kyoto, sino que firman para el ‘Protocolo Bici’. Para aquellos que les gusta broncearse sin pagar por ello. Para aquellos que estén comprometidos con la responsabilidad medioambiental. Para quienes quieren levantarse cada mañana y ver una atmósfera limpia, no contaminada. Para quienes el gimnasio es su bicicleta. Para quienes cada vez que se montan en una bici recuerdan su infancia. Para quienes sienten ese espíritu de libertad cada vez que suben a este medio y comienzan a pedalear como si no hubiera mañana. Para aquellos que han entendido que la bici está de moda. Para todos ellos PTPCycle.

bici-come-coche

PTP-Cycle Burgos quiere acercar a la sociedad el uso de medios de transporte sostenibles. No dejemos que los coches nos coman y hagámonos un hueco en la ciudad. Porque el futuro es de todos, reivindiquemos los pedales.

‘Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana’, H. G. Wells.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s