Muchas gracias a tod@s!!!!

Muchas gracias a tod@s!!!! Sólo podemos decir esto. Y añadir que hay que ver la suerte que tuvimos con el tiempo, claro, que Burgos es siempre traicionero.

La tarde de ayer fue realmente estupenda. Además del buen tiempo, nos acompañaban JG Bikes, con una estupenda furgoneta y stand adjunto, y Bicicool, ofreciendo artículos increíbles para la bici de Ryme Bikes.

SEM 1

Más de 500 personas vinieron a visitarnos y de hecho, se nos terminó el material a repartir! Había gran interés con todo lo relacionado con la bici, con visitas a los tres stands, y la ciudadanía nos demostró que realmente quieren utilizar la bici si es posible, y en mejores condiciones que las actuales. También se acabaron las papeletas para el sorteo de material para la bici valorado en 90 € cedido por Ryme Bikes. En fin, gran éxito gracias a vosotros.SEM 3

Queremos dar las gracias a las empresas burgalesas involucradas (JG Bikes, Bicicool, Ryme Bikes) así como al Ayuntamiento de Burgos por la organización del evento dentro de la Semana de la Movilidad.

Recordaros que continuamos con el sorteo en Facebook: una bici eléctrica por dar “me gusta” a nuestro Facebook y otra con el selfie con tu bici más original y divertido.

Puedes ver más fotos en nuestro Facebook de esa tarde genial!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s