Ya estamos en marcha!

Aunque comenzamos hace un par de semanas, con tanta actividad en la Universidad y en el Centro de Burgos con motivo de la Semana de la Movilidad, no os habíamos contado nuestra experiencia de PTP en los barrios en profundidad. Nuestro “Comando” PTP después de las sesiones de “entrenamiento” y de repartir los folletos explicativos a más de 5000 viviendas de la ciudad, comenzaron  con la información personalizada a la ciudadanía.

El método es sencillo: se llama al vecino, se le pregunta por sus hábitos de movilidad, y se ofrece información personalizada, junto con el regalo que damos por vuestra colaboración. Algunos no están interesados, otros no tienen tiempo y otros nos piden que volvamos en otro momento, pero desde luego, una gran mayoría están encantados con nuestra visita y es toda una experiencia que nos está acercando al vecindario. Sobre todo en la zona del G3, tal y como anunciamos (la semana que viene todo el barrio estará visitado) pero también en otras zonas de la ciudad. Recogemos además propuestas o quejas así que los vecinos pueden aprovechar para hacer ver sus problemas al Comando, que le servirá de interlocutor con el Ayuntamiento.

El Diario de Burgos ya nos dedicó un artículo que subimos en nuestro Facebook y que puede consultar aquí.

Aunque suene repetitivo, queremos de nuevo dar las gracias a todos esos vecinos que están colaborando tan estrechamente con nosotros.

Finalmente, os dejamos algún ejemplo. Como podéis ver, incluso los hurones están interesados en los Planes de Transporte Personalizados!!!!

 

20140915_173443

20140915_174116

20140915_170339

20140915_170419

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s